Hola restauradores! En el artículo de hoy quise compartir con ustedes mi progreso en la restauración del prepucio, sirviendo esto como testimonio de que la restauración del prepucio sí funciona y sí, también es un proceso lento pero conforme vas ganando piel y viendo resultados, comienzas a sentirte más entusiasmado y a probar métodos y técnicas diferentes, con tal de evitar la monotonía y el aburrimiento.
Érase una vez un pene…
Antes que nada, quiero comentarles que yo comencé mi restauración en Noviembre del 2014, es decir hace 20 meses. Pude haber empezado desde octubre de ese año pero, dediqué un mes completo a estudiar en qué consistía el proceso y a documentarme lo suficiente, pues supe que una vez que me hubiera subido al barco, ya no habría vuelta atrás.
Cuando por fin me animé a comenzar a restaurar, supe que querría comenzar utilizando un DTR o un TLC-X e incluso estuve a punto de comprarlos, pero después de documentarme más supe que solo tiraría mi dinero por la borda, puesto que no tenía la suficiente piel para poder usar un dispositivo. Fue por ello que me decidí por comenzar a estirar con los métodos manuales, específicamente con el método manual #2, que sigue siendo el más recomendable para los principiantes.
Al principio me obsesioné y como a todos nos pasa, quería ver resultados lo más pronto posible. Aunque sabía que sería un proceso lento, cuando te obsesionas con algo quieres ver resultados tangibles y al menos en los primeros días lo único que comencé a notar fue una sensación de calor en el pene, descamación y enrojecimiento. No sabía si lo estaba haciendo bien, pero no me rendí y seguí adelante. Me tomé tan en serio la necesidad de tener que cumplir el mínimo de 2 horas diarias de métodos manuales, que hasta en el auto estiraba (cuando estaba en el tráfico o detenido en algún semáforo). Pensaba que 15 segundos desperdiciados podría haberlos usado estirando.
A las dos semanas de estar estirando día y noche, pude ver mi primer logro: mi pene se veía arrugado tanto en estado flácido como erecto… pero honestamente, era un tipo de arrugado bastante desagradable. Cuando vi mi pene de esa manera recordé lo que dije en un principio, que una vez subido al barco ya no habría vuelta atrás, por lo que me recomendé a mi mismo seguir adelante para minimizar ese aspecto.
Cuando uno comienza a restaurar con métodos manuales, los primeros cambios consisten en sentir la piel del pene más laxa o más relajada, incluso es común presentar despellejamiento o descamación de la dermis como resultado de la continua tensión a la que ejercemos nuestro miembro; además de estas evidencias, también es común comenzar a ver arrugas en el pene, tanto en estado flácido como en erecto. Al final de esta publicación pueden ver una galería de imágenes donde muestro la evolución de mi pene.
Pasaron los meses y yo continué estirando con los métodos manuales, hasta que comencé a sentir el siguiente cambio: mi prepucio incipiente ya alcanzaba a frotar suavemente el surco de mi glande y eso generaba una sensación bastante agradable cuando me masturbaba. En ese momento tuve una epifanía: mi técnica de masturbación ya no consistiría en ejercer presión sobre el tronco de mi pene, sino que ya era capaz de también estimular el surco de mi glande con el objeto de sentir algo diferente y placentero.
Cuando cumplí mi primer año de restauración, mi porcentaje de Cobertura FEC ya era del 33%, es decir, que ya podía cubrir hasta un tercio de mi glande cuando estaba en erección, por lo que la sensibilidad había mejorado más allá del surco.
A los 16 meses (abril del 2016) finalmente logré hacerme con mi primer DTR y desde que lo utilicé por primera vez hasta la fecha (julio de 2016), he logrado incrementar mi cobertura en erección desde ese 33% hasta 90%, en tan solo 3 meses y mi pene ya no luce horriblemente arrugado, simplemente las arrugas se han ido distribuyendo uniformemente.
Desde que comencé me fijé la meta de alcanzar el CI-8 en 4 años, por lo que la meta de este año tendrá que ser la llegada al CI-4, para poder comenzar a realizar los métodos manuales #4 y #5. Actualización 06-julio-2021: A la fecha llevo 6 años 6 meses restaurando y sigo en CI-4, pero debido a que dejé de estirar casi todo un año, en esta otra galería les muestro mi progreso actual en la restauración.
Bien, a continuación los dejo con la galería de imágenes de mi miembro, donde podrán ver su evolución en estos primeros 20 meses.
No olviden darle compartir y síguenos en Twitter como @restaurandomemx.
Si te gustó este artículo, invítame un café para poder seguir generando contenidos como este. Puedes hacerlo mediante una donación simbólica al presionar el siguiente botón:
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.