¡Hola restauradores! Hace tiempo que no publicaba nada en el blog pero hemos seguido bastante activos en nuestro canal de Telegram, donde continuamente estamos compartiendo avances y consejos para todos los interesados en la restauración del prepucio o incluso para quienes padecen fimosis y no desean hacerse la circuncisión.
En esta ocasión les quiero compartir que algunos restauradores nos dimos a la tarea de diseñar y probar un nuevo dispositivo de restauración que fuera diferente a lo que todos estamos acostumbrados y que hasta el momento me ha dado muy buenos resultados en el estiramiento de ambos tipos de piel, tanto interna como externa. Este nuevo dispositivo, lo hemos llamado Restaurador Anular y consiste básicamente de una serie de anillos que pueden irse acoplando unos encima de otros para aumentar la longitud de piel que puede estirarse por encima del glande.
¿Cómo funciona?
¿Se acuerdan del artículo en el que les enseñaba a usar anillos tipo O-ring (juntas tóricas) para usarlos como retenedor? Si no lo recuerdan, el artículo lo encuentran aquí. Pues en ese artículo, les mostraba que una forma de estiramiento pasivo era mediante el uso de anillos que provocaban que la piel se estirara mientras el glande se mantiene hundido detrás de los anillos. Bien, pues el mecanismo del Restaurador Anular se basa en ese principio, solo que aquí los anillos son un poco más amplios y permiten manejar la piel de manera más cómoda y sin riesgo de que se salgan; además de que es un dispositivo que se puede llevar puesto bajo la ropa interior y es relativamente cómodo de llevar, a diferencia de otros dispositivos como el DTR que son bastante incómodos y voluminosos.
En video se entiende mejor:
Si no pudiste reproducir el video, sigue este enlace (alerta de porno, el enlace te lleva a mi perfil de PornHub).
Como pudieron observar en el video, el tapón de la punta se asegura de que la piel no se retraiga, manteniendo un ajuste bastante cómodo y llevadero para el transcurso del día, y que además lo vuelve muy sencillo de retirar: solo es cuestión de quitar el tapón y retirar los anillos.
A diferencia de otros dispositivos, el requerimiento mínimo para poder usar este dispositivo es tener un índice de cobertura de al menos CI-3, o dicho de otra forma: si puedes estirar con tus dedos la piel por encima del glande, entonces cumples con el requisito para poder usar este dispositivo.
¿Dónde y cómo comprar?
El Restaurador anular ya está disponible en la Tienda del Restaurador y debes saber que hacemos envíos a todo el mundo.
Es importante que sepas que hemos dividido el dispositivo en diferentes kits según tu nivel, de tal forma que puedes comprar el Kit Básico (para principiantes con CI-3), el Kit mediano (para restauradores intermedios con CI-4) o el Kit avanzado (para restauradores con CI-5 en adelante). La diferencia consiste en la cantidad de anillos que contiene cada kit, pues con el más básico solamente incluye el primer anillo, el mediano incluye los dos primeros y el avanzado incluye las tres medidas, todos con sus respectivos anillos de la base, punta y tapones.
Si lo deseas, también tenemos a la venta los anillos de forma individual y los repuestos de tapón que pueden llegar a perderse. Para comprar piezas por separado, lo puedes hacer desde este enlace.
Haz click aquí para ir a la página del producto. Te recordamos que todos los pedidos son tratados con estricta confidencialidad y nos aseguramos de que el empaque sea discreto para no revelar su contenido.
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.
Discussion about this post