Hola restauradores! En esta semana quiero compartirles las fotos de mi avance después de 28 meses restaurando, es decir poco más de 2 años metido en la labor de la restauración. He de reconocer que en invierno pasé casi un mes sin estirar pues el clima no favoreció el llevar mis dispositivos de restauración debajo de la ropa invernal, además de que a veces suele ser algo incómodo. Pero la primavera ya está a la vuelta de la esquina y desde hace unas semanas ya me he dado a la tarea de seguir adelante con los estiramientos para ponerme al corriente.
Entre los logros que valen la pena mencionar en comparación con mi actualización de progreso anterior, destacan los siguientes puntos:
- Mi Indice de Cobertura subió de CI-3 a CI-4, es decir que mi piel ya salta la corona del glande de manera esporádica y suelo tener cobertura total del glande
- Mi Cobertura forzada en Erección (FEC) aumentó del 90% al 107%, es decir, que al forzar la piel por encima del glande en estado de erección mi piel ya rebasa la punta del glande por 3 mm.
- En muy raras ocasiones (generalmente cuando todas las estrellas se alinean a mi favor) logro la cobertura total de mi glande en estado flácido pero solamente en posición sentada y con ropa interior ajustada. A veces el frío favorece la cobertura pero si me pongo de pie o me retiro la ropa interior, poco a poco se retrae.
- Mi glande se ha comenzado a desqueratinizar parcialmente, lo cual le ha otorgado un aspecto mas suave y brilloso. Lo cual a su vez me provoca algo de irritación y un poco de dolor al contacto.
Si te gustó este artículo, invítame un café para poder seguir generando contenidos como este. Puedes hacerlo mediante una donación simbólica al presionar el siguiente botón:
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.
Discussion about this post