Hola restauradores! En esta semana les presento un tutorial para crear un dispositivo hecho en casa de restauración por medio de contrapesos. Las ventajas de este dispositivo casero es que no necesitamos gastar demasiado, además de que los elementos y las herramientas necesarias para construirlo son de fácil acceso e incluso podríamos tenerlas ahora mismo en casa.
Bien, pues ¡manos a la obra!
Todos los elementos que utilizaremos los pueden conseguir en una ferretería y son de bajo costo:
- 1 cubre tornillos para WC (ejemplo).
- Tornillos para asiento de WC (ejemplo), que incluya las tuercas. Ojo: la medida estándar de estos tornillos es 3/8″ y aquí lo que necesitamos es la tuerca de plástico.
- Sapo o pera de descarga de WC en medida universal de silicón (ejemplo), de preferencia en color transparente. Si no consigues transparente, compra cualquier color.
- 1 tornillo de acero inoxidable de 3/8″ de 4 pulgadas de longitud (puede ser más corto, más largo o comprar de diferentes longitudes que se ajusten al tipo de ropa que lleves puesto).
- 1 tuerca de acero inoxidable de 3/8″.
- 1 caja de rondanas o arandelas metálicas con orificio para tornillo de 3/8″.
- Cinta microporosa o tela adhesiva tipo sedasiva.
La única herramienta necesaria será una navaja tipo «cutter» con suficiente filo para perforar el plástico (ejemplo).
Utilizando la navaja, recorta la pera de descarga de WC de tal forma que separes la parte convexa de la parte plana.
Realiza un orificio de 3/8″ a uno de los cubre tornillos para WC. Puedes utilizar la misma navaja o un taladro si no te sientes con la habilidad necesaria para manejar la navaja.
Tampoco es necesario que el orificio tenga los 3/8 de pulgada exactos, basta con que puedas insertar y enroscar alguno de los tornillos, ya sea el metálico o el de plástico, pero ten cuidado de no exceder el diámetro del orificio o de lo contrario el tornillo quedará flojo.
Inserta hasta el tope el tornillo metálico a través del orificio que le hiciste a la pieza de plástico.
Posteriormente inserta la pera de descarga de silicón a través del tornillo.
Coloca las arandelas metálicas a lo largo de todo el tornillo, tantas como sean necesarias para abarcar toda la longitud del tornillo, y coloca la tuerca metálica en la punta del tornillo para evitar que las arandelas se salgan.
Invierte la posición del cono de silicón y coloca cinta microporosa o sedasiva en los bordes de la pieza de plástico. Esto con el fin de suavizar los bordes filosos y mejorar la comodidad al llevarlo puesto.
Hasta aquí ya tenemos construido nuestro dispositivo y si ya han leído las publicaciones anteriores, podrán darse cuenta que su colocación es similar al TLC Tugger: lo único que tenemos que hacer es colocar la pieza de plástico en la punta del glande y deslizar nuestro prepucio por encima de este, para que posteriormente podamos sujetarlo de manera firme con el sujetador de silicón, tal como se muestra en las siguientes imágenes.
¿Recuerdan que al principio les recomendaba que consiguieran la pera de descarga para WC en color transparente? Bueno, el motivo es porque de esta manera podemos visualizar si la distribución de nuestra piel es uniforme, además de que podemos observar si hay riesgo de que se suelte el dispositivo o si se puede deslizar la piel hacia afuera.
Este tipo de dispositivos funcionan por gravedad y fomentan el crecimiento de la piel externa que se quedó expuesta por fuera del sujetador de silicón, es decir, las dos terceras partes de piel externa que están antes de la cicatriz de la circuncisión.
Cabe destacar que dependiendo del peso que cada quien utilice, los resultados pueden variar, así como la sensación de incomodidad. Otro punto que debes tomar en cuenta es que este tipo de dispositivos requieren que permanezcas de pie un tiempo considerable y que cuando lo utilices lleves (o no lleves) ropa que permitan que tu pene cuelgue libremente, para que la tensión se ejerza correctamente. Un último dato curioso que vale la pena mencionar (pero que no avalamos) es que este tipo de métodos que funcionan con pesos también ofrecen un segundo beneficio: el alargamiento de la longitud pene, pero ese tema es caldo de otra olla. Si quieren leer más al respecto les dejamos este enlace.
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.
Discussion about this post