Hola restauradores! En la publicación de hoy les platicaré acerca de mi experiencia reteniendo con anillos o-rings, los cuales son una forma muy sencilla, discreta, económica y sobre todo cómoda de retener mientras no se restaura.
Hace un par de semanas les platicaba acerca del uso de retenedores como dispositivos auxiliares para la restauración, los cuales nos ayudan a que nuestro prepucio se acostumbre a cubrir al glande mientras no estamos restaurando, además de que ofrecen una ligera tensión sobre la piel para los que a penas comienzan o para los que aún no tienen suficiente piel para cubrir por completo su glande.
¿Qué son los o-rings?
Los o-rings o también conocidos como arosellos o empaques, son anillos de plástico que se utilizan en las maquinarias para evitar las fugas de aceite o de cualquier fluido en las diversas conexiones entre mangueras o cualquier elemento de la maquinaria. Existen desde diámetros milimétricos hasta varios centímetros, según el uso que se requiera. Se pueden conseguir fácilmente en cualquier ferretería o refaccionaria.
Reteniendo con o-rings
Como les mencionaba, retener con o-rings es muy barato y cómodo, puesto que no necesitas llevar puesto nada voluminoso e igual se logra el objetivo. Para colocar el retenedor, solo tienes que hacer pasar la piel de tu prepucio a través de un o-ring como se muestra en la siguiente foto:
Quizás al principio tengas que comprimir o presionar un poco el pene hacia adentro para poder estirar la piel del prepucio por encima del glande y lograr pasarla a través del anillo. Si les sirve de referencia, en la imagen de arriba llevo puesto un o-ring de 3/4″, sin embargo les recomiendo que compren de varias medidas para que prueben diferentes tipos de ajuste, ya que algunos hombres tienen pieles más gruesas, o como es mi caso, más delgada.
Los expertos recomiendan utilizar retenedores para dormir, de tal forma que el glande se mantenga protegido durante toda la noche. Yo he utilizado esta forma de retener al dormir y me resulta de lo más cómodo y nada voluminoso. Sin embargo, deben tomar en cuenta que mientras dormimos es común tener erecciones nocturnas, pero dada la simplicidad de la colocación de este retenedor, si llegas a tener una erección, el o-ring se deslizará hacia afuera en caso de que no tengas suficiente cobertura %FEC, es decir, cuando no seas capaz de cubrir la totalidad de tu glande durante una erección.
También conforme vayas ganando piel adicional será más fácil la colocación de los O-rings, e incluso podrás ir colocando varios anillos a la vez para generar cierta tensión (sí lo sé, el retenedor no es para estirar, pero creo que podemos matar dos pájaros de un tiro, ¿no creen?) o para evitar que se salgan los anillos.
Si te gustó este artículo, invítame un café para poder seguir generando contenidos como este. Puedes hacerlo mediante una donación simbólica al presionar el siguiente botón:
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.
Discussion about this post