Hola restauradores! Hace unos días un compañero restaurador nos compartió las imágenes de un usuario de Flickr que exhibe las fotografías de su pene restaurado y que curiosamente posee un CI mayor a 10. La verdad me parecieron bastante interesantes las imágenes pues nos permite conocer los límites a los que podríamos llegar, pasando de lo estético a lo funcional y de lo funcional a lo grotesco. A continuación les dejo algunas de las fotografías, pero si quieren ver el álbum completo sigan este enlace (es necesario iniciar sesión en Flickr para poder ver las fotos).
Y si les surgió la duda de si en verdad estamos ante un pene restaurado o si es un pene intacto, en una de las imágenes se puede apreciar que el hombre carece de frenillo.
Actualización 27-01-19: Encontré un video del mismo usuario:
En conclusión…
Estamos ante un caso de éxito de restauración del prepucio, en el que la cobertura del glande ha llegado más allá de lo que muchos quisiéramos e incluso más allá de lo necesario; también muestra un glande desqueratinizado y además de la posibilidad de tener un efecto deslizante durante la erección.
¿Qué les pareció? ¿Les gustaría tenerlo así de largo? Los invito a que dejen sus comentarios al respecto.
Si te gustó este artículo, invítame un café para poder seguir generando contenidos como este. Puedes hacerlo mediante una donación simbólica al presionar el siguiente botón:
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.
Discussion about this post